viernes, abril 26, 2024
spot_img

Thibaut Courtois sufrió una lesión en su pierna izquierda y enciende las alarmas en el Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, sufrió una lesión en el aductor de su pierna izquierda poco antes de que su equipo se enfrentara al Mallorca en un duelo correspondiente a la jornada 20 de LaLiga.

De acuerdo al cuadro merengue, el guardameta belga partiría como titular para afrontar el importante compromiso, que al final terminó con una dolorosa derrota por 1-0, cuando sintió la molestia en el calentamiento, y se cayó del once inicial.

La lesión de Courtois llega en un momento complicado para el Madrid, que se encuentra actualmente cinco puntos por detrás del FC Barcelona en la tabla de posiciones de LaLiga. Además, tendrá que jugar en tres días el Mundial de Clubes, cuando debuten ante el Al Ahly egipcio en las semifinales del torneo.

Thibaut Courtois sufrió una lesión en su pierna izquierda

Por si fuera poco, el Real Madrid también tendrá que afrontar dentro de 15 días el regreso de la Liga de Campeones, donde se verán en Octavos de Final frente al Liverpool, que atraviesa un mal momento de forma, pero que siempre tiene atacantes complicados.

Recordemos que ambos equipos se enfrentaron en la final de la pasada Champions League, y Courtois se convirtió en el héroe de ese encuentro, al realizar un número impresionante de atajadas que le permitieron al Madrid preservar el arco en cero.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Serie del Caribe: Venezuela apaleó a Cuba e impuso una nueva marca


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes