jueves, abril 25, 2024
spot_img

Designan a Lucena para Educación Universitaria y Álvarez para Comercio Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro designó, este martes 19 de octubre, a Tibisay Lucena y Dheliz Álvarez como las nuevas ministras de Educación Universitaria y Comercio Nacional.

En este sentido, el Jefe de Estado señaló que la expresidenta del Consejo Nacional Electoral por “Su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional”.

Puedes leer: Pensionados esperaban un monto mayor a los 14 Bs otorgados

Mientras que, Dheliz Álvarez, quien fue directora de la Zona Educativa de Carabobo y excandidata a la alcaldía de San Diego por el Psuv; ahora asumirá las riendas de la cartera del Comercio Nacional.

El cual, es considerado por Maduro como un “espacio vital para el desarrollo de la economía real que genere las riquezas que satisfagan las necesidades del pueblo”.

Por otro lado, presidente agradeció a Eneida Laya y César Trompiz por su labor y entrega durante este tiempo. “Nuestra Patria reconoce su lealtad, vocación y trabajo. Pronto llegarán nuevas responsabilidades para que sigan contribuyendo a la felicidad de nuestro pueblo”.

Puedes leer: Precio del dólar paralelo para hoy martes 19 de octubre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes