viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mejoró el tiempo en Carabobo y en el centro del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En lo que va de la mañana de hoy viernes el tiempo en Carabobo y otras zonas del centro del país ha mejorado y el cielo luce despejado. Luego de las torrenciales lluvias del jueves desde tempranas horas de la madrugada.

Hoy viernes el sol luce radiante y se espera que el tiempo se mantenga de esa manera. Aunque el INAMEH destacó que es probable que lleguen las precipitaciones en horas de la tarde o de la noche.

El clima, sobre todo mejoró un poco también en las últimas horas debido a las lluvias. En algunas zonas del estado Carabobo funcionaron los drenajes aunque el máximo pluviométrico estuvo alto en la zona costera.

Hoy el sol ha hecho acto de presencia y se despejó la duda de las 48 horas de lluvias que estaba pronosticado. Los aguaceros tomaron el occidente del país, como se recordará el INAMEH dijo de la formación de la depresión tropical 13.

Así está Maracay a esta hora de la mañana. Foto: Cortesía.

Tiempo en Carabobo y el centro del país

El astro rey se ha hecho presente en varias ciudades como Maracay y Caracas en lo que va de mañana. No se descarta –dijo el INAMEH- que quede un remanente lluvioso que se forme debido al calentamiento diurno.

Este remanente podría presentarse también en las próximas 48 horas en todo lo que ha sido el centro del país. Por supuesto, las lluvias dejaron zonas sin electricidad pero esto va a ir mejorando poco a poco.

En la autopista sentido Sorpresa Muelles, cercano al distribuidor La Paz, los Bomberos de Puerto Cabello despejaron la vía.

En el estado Carabobo sobre todo en el área de Puerto Cabello quedaron atendidas las situaciones que se presentaron. Como también en la zona del municipio Juan José Mora (Morón).

Hay que estar atentos a todos los reportes que ha presentado el INAMEH, único ente autorizado para reportes del clima. Estos están informando en sus cuentas de Twitter como de Instagram @INAMEH.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atención! Funvisis reportó sismo no sentido en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes