sábado, abril 27, 2024
spot_img

Estado del tiempo hoy 13 de abril en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tiempo hoy 13 de abril en Venezuela presenta variaciones ya que se comienzan a ver lluvias en algunas zonas del país. Mientras que las zonas llaneras y centrales están sufriendo los embates del calor.

Prevalecen condiciones estables en gran parte del territorio nacional, propiciando poca nubosidad como poca probabilidad de lluvias. Sin embargo los vientos alisios del noreste siguen transportando humedad a las costas.

Originando nubosidad estratiformes como lloviznas dispersas en zonas de Falcón, Yaracuy, La Guaira, Miranda como en Delta Amacuro, informó el INAMEH. Por otra parte, efectos de convección local podrían generar lluvias en el sur del Lago de Maracaibo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

Además de la zona andina, como en Barinas, Apure, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo. Generando un acumulado pluviométrico entre 1 a 30 litros por metros cuadrado. Las temperaturas mínimas se sentirán en zonas montañosas de Mérida con 7 grados.

El tiempo hoy 13 de abril en Venezuela

Las máximas con valores cercanos a los 40 grados en horas del mediodía en los llanos orientales, centrales como al norte del estado Bolívar. Lo que genera que el riesgo de incendios forestales quede en un 64%.

Se mantiene la presencia de calima o calina en concentraciones moderadas. La fase lunar para hoy, Cuarto Menguante a las 5:11 minutos de la tarde, hora legal de Venezuela.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Qué día vence el plazo para establecer el salario mínimo en Venezuela 2023?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes