jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estado del Tiempo en Venezuela hoy 29 de marzo según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado del tiempo en Venezuela hoy 29 de marzo, indica la presencia del astro rey en gran parte del país; sobre todo en las entidades llaneras como centrales. La temperatura máxima sigue rondando los 40 grados en algunas zonas del país.

El efecto de la dorsal anticiclónica prevalece sobre el Mar Caribe propicia cielos con poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones. Los vientos alisios del noreste cada vez más intensos siguen transportando humedad.

Esto genera algunas lluvias o lloviznas dispersas en algunas zonas como Falcón, Miranda además de Sucre como en Delta Amacuro. De igual modo, informó el INAMEH la formación de núcleos nubosos que pueden originar lluvias.

Donde pudieran notarse lluvias en los estados Zulia, al sur del Lago de Maracaibo. Como en la zona andina, además de Mérida, Táchira como en Trujillo. Con un acumulado pluviométrico entre 3 a 30 litros por metros cuadrado.

Tiempo en Venezuela hoy 29 de marzo

Las temperaturas mínimas destacó el INAMEH se sentirán en zonas montañosas de Mérida con siete grados. Las máximas, cercanas a los 40 grados en zonas llaneras como en el estado Amazonas al sur del país.

En un 52% se estima el riesgo de incendios forestales en el país. La fase lunar en este tiempo de finales de marzo, un día después de Cuarto Creciente. El oleaje: dos metros en el Delta del Orinoco y Golfo de Venezuela, olas de metro y medio en las demás zonas de nuestro Mar Caribe.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Nuevos productos incorporados al combo CLAP ¿de dónde provienen?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes