jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 23 de febrero, el golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles de Estados Unidos; informaron varios medios de comunicación.

Por ahora, hay lesiones que sufrió el deportista en este aparatoso accidente de tránsito. También, se desconocen las causas que lo originaron.

El hecho ocurrió en la mañana en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles.

Al momento del percance, los bomberos lograron sacar a Woods de su vehículo, y trasladarlo con heridas graves hacia el hospital en ambulancia.

Sigue leyendo: Red Bull presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2021

Según el County Sherriff de Los Ángeles, el vehículo sufrió “daños severos”. Woods era el único ocupante del auto en el momento del choque.

Cabe recordar que, Tiger Woods fue operado recientemente de sus problemas de espalda; algo que ponía en duda su participación en el Master de Augusta. Todo indica que el mejor golfista del siglo XXI tendrá que estar un tiempo alejado de los green.

Por su parte, Mark Steinberg, agente del golfista, explicó que tiene lesiones graves en las piernas; por lo tanto, está siendo operado en estos momentos.

La Policía de Los Ángeles confirmó que no se detectó rastro de alcohol. Sin embargo, se podría confirmar en el cuerpo Tiger Woods otro tipo de sustancias, solo queda esperar.

Sigue leyendo: Mike Tyson salió de la quiebra tras la venta de hierba


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSport
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes