viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tigres de Detroit celebrarán este viernes los 500 cuadrangulares de Miguel Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Tigres de Detroit celebrarán este viernes la gesta conseguida por Miguel Cabrera, quien se unió al exclusivo grupo de bateadores con 500 cuadrangulares en las Grandes Ligas esta temporada.

El equipo de la Liga Americana informó el miércoles que efectuará ceremonia especial para Cabrera y su familia, antes del primer partido de una serie en Comerica Park contra Reales de Kansas City.

En el “Día de celebración de Miguel Cabrera”, los primeros 10,000 fanáticos en ingresar al estadio recibirán una portada tipo historieta que muestra al toletero venezolano bateando su jonrón número 500.

“Estamos encantados de que los mejores fanáticos del béisbol tengan la oportunidad de celebrar que Miguel Cabrera se unió al icónico club de 500 jonrones, para comenzar el fin de semana de agradecimiento a los aficionados”, indicó Ellen Hill Zeringue, vicepresidenta de mercadeo de los Tigers.

Cabrera, un dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y el único jugador de las ligas mayores con una triple corona de bateo en más de medio siglo; conectó su jonrón número 500 el 22 de agosto en Toronto, convirtiéndose en el pelotero 28 de esa ilustre lista.

Un futuro miembro del Salón de la Fama, Cabrera se convirtió en el primer nativo de Venezuela y el primero que llega a 500 jonrones con el uniforme de Detroit.

Además, se volvió en el sexto jugador nacido fuera de Estados Unidos en alcanzar los 500 jonrones; uniéndose a los dominicanos Albert Pujols, Sammy Sosa, Manny Ramírez y David Ortiz y el cubano Rafael Palmeiro. El dominicoamericano Alex Rodríguez, el latino con más jonrones de la historia, nació en New York.

Tigres celebrarán los 500 cuadrangulares de Miguel Cabrera

Recientemente, Cabrera resultó nominado por los Tigres de Detroit como el representante de la franquicia para el Premio Roberto Clemente, el honor individual más prestigioso del béisbol por acciones fuera del terreno de juego.

Durante la ceremonia del viernes, Cabrera estará acompañado por su familia y por los ejecutivos de los Tigers; Christopher Ilitch, presidente y director ejecutivo; Al Ávila, vicepresidente ejecutivo y gerente general, el exdirigente Jim Leyland, entre otros.

También puedes leer: Bob Abreu reiteró que está interesado en la compra de Leones del Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes