martes, marzo 19, 2024
spot_img

Presidente de Cabo Verde continúa firme en la evasión del caso de Alex Saab

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Cabo Verde, Jorge Fonseca, durante su llegada a la 76 Asamblea General de las Naciones Unidas, evadió las preguntas sobre la detención de Alex Saab

#UNGA76 @PresidenciaCV “No comentario” esta fue la respuesta del presidente de #CaboVerde a @DoraMekouar noticias al preguntarle sobre #ÁlexSaab en el marco de su participación durante la Asamblea General de la ONU. ? pic.twitter.com/p6wQ7ZOs6G

— CELIA MENDOZA (@CELIAMENDOZA25) September 22, 2021

En este sentido, la periodista colombiana Celia Mendoza informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que el presidente Fonseca llegó a las Naciones Unidas acompañado de su comitiva para participar esta tarde en la 76 Asamblea General de la ONU, después de la intervención de Venezuela.

Presidente de Cabo Verde

Por su parte comunidad y organismos internacionales, están en desacuerdo con la postura del gobierno de Cabo Verde, liderado por Jorge Fonseca, debido a la detención del venezolano ejecutada el pasado año 2020.

Asimismo, el gobierno de Venezuela anunció recientemente la incorporación de Alex Nain Saab a las jornadas de diálogo desarrolladas en México con las oposiciones venezolanas, cuyo punto central es el levantamiento del criminal bloqueo económico de Estados Unidos contra Venezuela, cuyas presiones se extendieron hasta las autoridades del país suramericano.

Sigue leyendo: Esposa e hija de Alex Saab piden liberación del embajador Venezolano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes