martes, marzo 19, 2024
spot_img

Ávila: ataque contra el autobús del Carabobo FC se debió a “acción temeraria”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El secretario de seguridad ciudadana en Carabobo José Ávila señaló que el ataque contra el autobús perteneciente al plantel del Carabobo FC por delincuentes armados en el municipio Veroes, estado Yaracuy, se debió a una acción temeraria por parte de los dueños del equipo.

En el programa radial En Contexto con Ricardo Graffe trasmitido a través de Éxitos 99.1 FM, Ávila indicó que luego del partido disputado en Lara, los dueños del club debieron quedarse en Barquisimeto, en lugar de partir a Valencia en horas de la noche.

“A la 1 de la mañana unos delincuentes que operan del lado de Yaracuy atravesaron una grúa en la carretera y el escolta interno que asigna la Policía de Carabobo al Carabobo FC repelió el ataque. El Cicpc de ambos estados están investigando terminar con esta banda”, sostuvo el secretario de seguridad ciudadana.

Ataque contra el autobús del Carabobo FC

Además, aseguró que los conductores que transiten por la autopista Cimarrón – Andresote pueden efecuarlo con seguridad, pues las bandas que se dedicaban a poner “miguelitos” en el tramo de Morón ya quedaron eliminadas tras abatir a la mayoría de sus integrantes.

Según Ávila, Carabobo muestra los índices más altos de seguridad, después de ubicarse como el tercer estado más violento, “gracias a las políticas de seguridad ciudadana que vienen aplicando”.

También puedes leer: Mujer quedó detenida por hurtar medicamentos del IVSS, La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes