sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tigres de Aragua respondió y Leones tomó la punta del RR (resultados y pizarra)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tigres de Aragua respondió en el Round Robin y se apuntó su primer lauro al dar cuenta de Tiburones de La Guaira en Maracay. Más de una decena de imparables de los felinos bastaron para llevarse el triunfo.

José “Cafecito” Martínez guió la ofensiva de los maracayeros en el encuentro con cuadrangular. Además destacaron por Aragua Dennis Phipps, Carlos Rivero y Alexi Amarista con carreras fletadas.

Guillermo Moscoso estuvo intratable en cinco entradas desde la loma del estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Transitó cinco entradas además de permitir cinco imparables sin carreras y ponchó a tres contrarios.

Luego el relevo de Tigres de Aragua se encargó de seguir una ruta ganadora y dejar a los Tiburones en siete imparables.

Tigres de Aragua respondió

En el otro encuentro efectuado en la ciudad de Caracas en el estadio de la Universidad Central de Venezuela; Leones dio cuenta de Cardenales de Lara con pizarra de 5×2. Los melenudos vinieron de atrás para derrotar a los crepusculares.

Para mañana los juegos en el Round Robin serán los siguientes, Tigres de Aragua reciben a Navegantes del Magallanes en Maracay. Mientras que Cardenales de Lara chocará por segundo día seguido ante Leones del Caracas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así queda el calendario Round Robin de la LVBP

ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes