viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Tercer out! Tigres de Aragua despidió a Clemente Álvarez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de varias derrotas consecutivas Tigres de Aragua despidió a Clemente Álvarez; como mánager. La noticia se dio hoy en horas de la tarde y el equipo bengalí nombró a Carlos Colmenares; como estratega.

El equipo aragüeño decidió no darle más tiempo a Clemente Álvarez. A pesar que las primeras semanas le iba bien lo dejaron libre a partir de hoy. Los felinos también están atravesando una crisis con las derrotas.

Los de la ciudad jardín se encuentran con foja de 11 ganados y 16 perdidos. Hasta la semana pasada se mantenía entre los primeros puestos. Pero esta última semana los aragüeños se vinieron abajo.

Clemente Alvarez venía bien pero…

No hubo una oportunidad más para el nacido en Guanta y que toda la vida; vistió la camiseta del Magallanes. A pesar de llevar bien los encuentros con Aragua el ahora exmánager tuvo que aceptar el despido.

Carlos Colmenares de la misma camada de Clemente Álvarez y también exmagallanero; será el mánager. Por ahora Tigres de Aragua apuesta más por renovar nuevos brío;s y tratar de meterse en la pelea.

El exreceptor que llegó a grandes ligas con Filis de Filadelfia se une a los otros despedidos. El primero fue Harry Guánchez, luego el sábado Alex Núñez con Bravos de Margarita. Como los estrategas que quedaron sin trabajo.

Aragua buscaba victorias

Todos los equipos han caído en baches por la falta de ofensiva y el pitcheo. Por eso Tigres dejó a Clemente Álvarez sin el puesto de mánager. El oriental había legado con los pergaminos para dirigir al club.

Por ahora y con chance Aragua tratará de despertar; ya que se rumora que saldrán de varios importados. Y buscar mejor ofensiva como también algunos lanzadores de calidad para sumar triunfos.

Continua con nosotros y lee:Magallanes frenó a Caribes y cerró semana negativa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes