viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tigres de Detroit realizaron homenaje a Miguel Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo Tigres de Detroit realizaron este domingo un homenaje a Miguel Cabrera, en el cual celebraron sus hazañas de 3,000 hits y 500 cuadrangulares. El evento se efectuó antes del partido en el que se enfrentaron a los Azulejos de Toronto.

Acompañado de su familia y amigos, el veterano slugger venezolano recibió varios reconocimientos; entre ellos un trofeo con el número 3,000. Asimismo, una fotografía y una pintura del estelar toletero en la que presenta varios escenarios del venezolano y los números 3,000 y 500.

En el ceremonial celebrado en el Comerica Park, mostraron un video en honor al jugador narrado por su hija, Brisel; lo que marcó el momento más conmovedor de la tarde de Miguel Cabrera en Detroit.

Tigres de Detroit realizaron homenaje a Miguel Cabrera

En el estadio reprodujeron también el video homenaje de otros peloteros miembros del club de los 3,000. Los jugadores felicitaron a Cabrera por alcanzar la marca, como los dominicanos Adrián Beltré, Albert Pujols, George Brett y Wade Boggs.

Cabrera se unió al club de los 500 jonrones el 22 de agosto del pasado año en un enfrentamiento ante los Azulejos, en el sexto episodio contra el zurdo Steven Matz.

Cabe destacar que el nativo de Maracay marcó historia al convertirse en el primer venezolano, séptimo latinoamericano y el pelotero número 33 que alcanza los 3,000 indiscutibles en la historia de las Grandes Ligas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Tigres y Cardenales realizaron polémico cambio en la LVBP


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes