jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes consiguió victoria frente a Tigres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este miércoles se  llevó a cabo en las instalaciones del estadio José Peréz Colmenares, de la ciudad de Maracay, el encuentro entre los Navegantes del Magallanes y los tigres de Aragua. 

Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Los eléctricos vieron acción en Maracay,  donde Mitch Lively fue el abridor por la nave turca, quienes no pudieron fabricar rayitas hasta el séptimo, cuando Ronny Cedeño conectó un sencillo impulsor abriendo la pizarra, posteriormente con 2 outs en el marcador Joey Gallo conectó un hit que remolcó a Arráez y Cedeño.

Seguidamente, con errores defensivos de los Tigres permitieron que Gallo pisara el plato colocando el encuentro 4 por 0.

El noveno estuvo a cargo de Ronald Belisario por los aragüeños quien logró sacar la entrada por la vía rápida, mientras que por los navegantes estuvo a cargo Hassan Pena, quien después de permitir 2 imparables logró el 0 quedando el marcador final 4-0 a favor de los navegantes quienes consiguieron su octava victoria en la Liga Venezolana de Béisbol profesional (LVBP) en la temporada 2016-2017.

Redacción: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes