viernes, abril 19, 2024
spot_img

Un tirador retuvo a varios rehenes en un restaurante de Charleston

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía de Charleston (Carolina del Sur, EE.UU.) respondió a una situación en la que hay “un tirador activo” cerca de la calle King y solicitó a los presentes que se mantengan alejados de la zona, según fuentes policiales que citan medios locales.

Foto: AP

El tiroteo tuvo lugar en el restaurante Virginia, de acuerdo con las personas que trabajan en la zona donde se encuentra ese establecimiento.

La Policía confirmó que una persona ha resultado herida y ha sido trasladada a un hospital, mientras que el delincuente mantiene a varios rehenes retenidos dentro del restaurante.

John Tecklenburg, alcalde de la ciudad, ha descartado que se trate de un acto de terrorismo o de un crimen de odio y ha señalado que el sospechoso es “un empleado descontento”.

Unos visitantes que almorzaban en ese local han declarado que un hombre negro y mayor, que vestía un delantal como si formara parte del personal de cocina del lugar y sostenía un revólver de pequeño calibre, cerró la puerta principal y aseguró que era “el nuevo rey de Charleston”. Entonces, tanto ellos como otros clientes salieron por la puerta de la parte trasera sin saber si alguien permaneció atrás.

La Policía realizó un gran despliegue para bloquear todo el inmueble y ha evacuado los negocios cercanos. Una brigada de artificieros también se encontraba en el lugar de los hechos.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes