viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tiroteo de Texas y tres sucesos más en Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiroteo de Texas y tres sucesos más marcaron la semana en Estados Unidos; la acción con armas dejaron 34 muertos y más de 50 heridos. En El Paso, Texas, como en California, Mississippi marcaron las horas en el norte de América.

Marcó el fin de semana el suceso de El Paso, Texas, Patrick Crusius disparó contra una multitud en una tienda Walmart. Cuando todo el mundo estaba en miras que iban a comprar y a pasar el día; Crusius disparó causando varios muertos.

Fueron 20 muertos en total y varios heridos, un hecho que fue marcado también por la xenofobia. Crusius dijo en un documento que fue publicado que quería matar todos los mexicanos que pudiera.

Tiroteo en Texas, el hecho que marcó

La historia de Patrick Crusius, un extremista blanco y su acción en el tiroteo de Texas causó 20 muertos; Crusius empezó a disparar contra familias y niños pequeños que se encontraban en la tienda.

Las investigaciones hechas no se saben si Crusius; pertenezca a una organización que pueda ejecutar más acciones como estas. El sábado al mediodía se vivió una pesadilla en Estados Unidos y todo hecho contra la comunidad hispana.

El Paso y su tranquilidad se convirtió en el tiroteo de Texas; era la ciudad más tranquila, apacible y con mucho orden. Crusius marcó la historia al abrir fuego en el corazón comercial de El Paso, en Texas.

Ohio también se llenó de sangre

Cuando muchos se adentraban en la madrugada y a apenas 13 horas del suceso del tiroteo de Texas; en Ohio hubo otra acción con balas.

Esta vez en un local nocturno, la policía abatió a un sujeto que con una armadura corporal había entrado a in local nocturno. Allí llegó y disparó contra la multitud.

CONTINUA LEYENDO: PERIODISTA MEXICANO ASESINADO A BALAZOS POR DESCONOCIDOS

Al igual que en el tiroteo de Texas dejó 16 personas heridas, informó la policía del condado de Dayton.

Mississippi en balas

También en otro Walmart la semana pasada un hombre descontento disparó contra un compañero. El hombre mató a dos personas e hirió a un policía.

El presidente ejecutivo de Walmart, Dou McMIllon, dijo que lamentaba los dos sucesos que pasaron en la tienda.

Al igual que el tiroteo de Texas hubo otro suceso en California; un hombre vestido con equipo táctico disparó. Tres

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes