Periodista mexicano asesinado a balazos por desconocidos

noticias24carabobo
324

Edgar Alberto Nava es el nombre del periodista mexicano asesinado a balazos por sujetos desconocidos; el comunicador estaba saliendo de una fiesta infantil cuando unos sujetos lo interceptaron y le dispararon.

Nava ejercía la comunicación social en su página de Facebook; además era director de reglamentos y espectáculos de Azueta en Guerrero. Es ahora un periodista mexicano asesinado.

El periodista se suma a la larga lista de comunicadores que han perdido la vida; a manos de sujetos armados. Edgar Alberto Nava era uno de los comunicadores que llevaba el portal La Verdad de Zihuatanejo.

Se supo que probablemente los sujetos armados estuvieron esperando gran parte del día; para poder ver a al periodista. Se supo que el comunicador al salir le dispararon en reiteradas oportunidades.

Periodista mexicano asesinado se suma a la lista

Este año han sido varios los comunicadores aztecas que han sido asesinados a balazos; muchos de ellos por circunstancias desconocidas.

La lista se va haciendo más larga cada día y se le suma el nombre de Edgar Alberto Nava; periodista mexicano asesinado.

CONTINUA LEYENDO: EL MENCHO, SUCESOR DE EL CHAPO Y PESADILLA PARA ESTADOS UNIDOS

Se supo que los sujetos que dispararon en contra del comunicador huyeron en moto; las personas encontraron al periodista mexicano asesinado.

Exigen frenar matanzas contra periodistas

Distintas organizaciones de los Derechos Humanos hicieron un llamado contra el ataque a la prensa en México. El ataque a la prensa ha dejado por lo menos un comunicador mexicano asesinado cada dos meses.

Las organizaciones exigieron la protección por parte del estado mexicano a la prensa; el derecho a la vida y al libre ejercicio. Muchas veces los periodistas son condenados a muerte por decir la verdad.

Algunas veces pierden a sus familiares y la mayoría de ellos pierden la vida sin que nadie los proteja. De igual modo exigieron las organizaciones más respeto a la vida y que no haya un solo periodista asesinado.