viernes, abril 26, 2024
spot_img

James Rodríguez se queda en el Madrid y Zidane sin decir nada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque no sabe nada de su futuro el volante colombiano James Rodríguez se queda en Real Madrid; hasta que se diga lo contrario. Se había formado una novela en torno a lo que sería el estar con el equipo.

Pero James se queda y está entrenando ya con el equipo en Valdebebas; el colombiano fue aclamado por los asistentes a la práctica.

La novela de James incluyó rumores con el Napoles de Italia, el Atlético de Madrid; además de la Juventus, dos equipos del fútbol inglés y uno chino. Pero el colombiano disipó todas las dudas y sigue en el Real Madrid

James Rodríguez se queda por ahora

Parece que por esta temporada y lo más probable es que sea hasta diciembre; que James Rodríguez siga en Madrid.

El volante tuvo una excelente Copa América con Colombia desde allí mucho se había dicho en torno a su futuro. De hecho era ya un hecho el traspaso con el Atlético de Madrid, luego de la goleada de los colchoneros; los merengues no lo cedieron.

CONTINUA LEYENDO: DANI ALVES SE QUEDARÁ EN BRASIL Y JUGARÁ CON SAO PAULO

También esta novela incluyó unos capítulos con un equipo del fútbol, turco. Pero todo quedó igual James Rodríguez se queda.

Zidane, el técnico o el villano de la novela

Zinedine Zidane es el técnico que ahora podría ser el villano en esta novela que tiene el colombiano. Se queda sí pero tendrá la oportunidad de jugar regularmente o pasará a la banca.

Hay jugadores que han sido prácticamente “banqueados” y no han jugado lo suficiente. Es lo que teme James Rodríguez ahora de vuelta al Real Madrid.

James Rodríguez se queda luego de haber militado incluso con el Bayern Munich donde no tuvo mucha relevancia. Todo quedará en manos del técnico Zidane que poco interés siempre ha tenido en el colombiano.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes