viernes, abril 26, 2024
spot_img

La alcaldía de Guacara, promueve el senderismo acondicionando la zona de Vigirima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En busca de una vida sana y activa, del disfrute y el bienestar de los guacareños; el alcalde Johan Castañeda, estimula rutas de senderismo para interactuar con la naturaleza en Vigirima.

De este modo, aportando al ciudadano un ambiente donde pueda desarrollar escalamiento de montaña; aire fresco, buena vista y un clima agradable.

Asimismo, indicó el alcalde Castañeda que pretende: “retomar el sentir del guacareño y demuestra de lo que está hecha su gente; al recorrer cada fin de semana estas rutas de senderismo que tienen un punto de salida desde la Plaza Bolívar de Vigirima; a partir de las seis y treinta de la mañana”.

A través de un video publicado por Instagram, el alcalde hace la invitación a la ciudadanía a participar; @Johan10castaneda, a unirse a esta actividad deportiva que busca recorrer a pié rutas y senderos por los campos y las montañas del municipio.

“Vigirima es el punto de encuentro con diferentes espacios naturales y buen clima para realizar esta actividad”

Cabe recordar que es el resultado del proyecto presentado en el Gimnasio Vertical por la Vida y la Paz; ubicado en el sector Aragüita, el pasado mes de marzo en donde expuso  el “Senderismo como proyecto turístico de Guacara”.

Esto ultimo, con el propósito de proyectar las bondades naturales; potencialidades recreativas y de esparcimiento con que cuenta la localidad; como lo son el Parque Cacho mocho, y el Cerro el Corozo ubicados al norte del municipio.

Continua Leyendo: SIGUEN TRABAJOS DE ILUMINACIÓN EN LA ESTACIÓN FERIA DEL METRO DE VALENCIA

SourceLa Cálle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes