sábado, abril 27, 2024
spot_img

Tiroteo en Jacksonville deja tres muertos en un probable crimen de odio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un tiroteo en Jacksonville, Florida dejó al menos tres muertos en un probable crimen de odio. El problema se presentó en una tienda cuando un hombre armado comenzó a disparar contra personas negras.

En la tienda Dóllar General se presentó el agresor, el cual estaba armado con un rifle automático y una pistola, informó el Sheriff de la ciudad, T.K. Waters. Las tres personas son afroestadounidenses dijo Univisión en su reporte.

El agresor luego de asesinar a las personas se disparó, y murió en el lugar. Enseguida llegaron las autoridades para hacer las investigaciones. El autor del hecho dijo en un mensaje que quería asesinar a personas negras.

“En pocas palabras, este tiroteo fue por motivos raciales y él odiaba a los negros”, dijo el Sheriff. Los habitantes de Jacksonville repudiaron el triste hecho y abogaron por la paz en esa zona de Estados Unidos.

Tiroteo en Jacksonville

“Esto es inaceptable”, dijo la alcaldesa Donna Deegan poco después de producirse el incidente armado. “Un tiroteo es demasiado. Estas balaceras son realmente difíciles de aceptar”. Resaltó a la prensa.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Gobierno de Panamá se pronunció por problema migratorio en el Darien

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes