viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tiroteo en una escuela de Belgrado deja nueve muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles se registró un tiroteo en una escuela de Belgrado, el cual dejó nueve muertos y varios heridos.

Un joven de 14 años de edad, alumno de esa institución, disparó contra sus compañeros y contra el personal docente y de seguridad.

Según un comunicado del Ministerio del Interior de Serbia, entre los muertos hay ocho menores y un adulto, miembro del equipo de seguridad de la institución.

Las autoridades indicaron que se trata de un alumno del séptimo curso, quien habría disparado con una pistola, supuestamente propiedad de su padre, contra varios alumnos y miembros de seguridad de la escuela. Los medios de comunicación hablan de ocho alumnos heridos, algunos de gravedad, mientras que una maestra y un guardia habrían muerto, aunque no hay confirmación oficial al respecto.

“Los heridos están siendo atendidos y la policía trabaja para establecer los hechos y las circunstancias en relación con lo ocurrido”, señala el ministerio en un comunicado.

La zona en torno a la escuela “Vladislav Ribnikar”, cerca del centro de Belgrado, estuvo bloqueada mientras realizaban la evacuación de los alumnos que se encontraban en el edificio en el momento del ataque.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: EE.UU.: Pentágono enviará 1.500 soldados a frontera con México


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes