jueves, abril 18, 2024
spot_img

Marineros de Carabobo aseguró a González Germen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo de Marineros de Carabobo dio a conocer a su segundo importado con el anuncio de González Germen, quien se unirá a la rotación carabobeña para la temporada 2023 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

El pitcher de nacionalidad dominicana ya conoce la liga luego de su paso por Delfines de La Guaira donde fue líder en efectividad del certamen 2022. Con los guaireños dejó los siguientes números en 42.0 inning de labor: una sólida efectividad de 1.93 en la ronda regular, abanicó a 25 contrarios y sólo otorgó 12 pasaportes.

Foto: Cortesía

González es un lanzador con experiencia en Grandes Ligas, pues en 2013 hizo su debut con los Mets de Nueva York antes de pasar por las filas de Chicago Cubs y Rockies de Colorado, con este último tuvo una efectividad de 3.86 en 2015. También vio acción en Japón, México con los Toros de Tijuana en siete temporadas y en su natal República Dominicana con los Tigres del Licey durante tres zafras. “Espero aportar mi experiencia para llevar al equipo a ser campeón”, dijo.

Así mismo el jugador expresó que “es un privilegio volver a la LMBP y jugar con un equipo competitivo, tengo experiencia y trataré de dar lo mejor de mí en el terreno. Cada vez que tenga la oportunidad voy a dar el 100%”. Con esta firma la novena busca tener brazos abridores que den garantías y ayuden al equipo en sus intenciones de campeonato.

González se une a Yoel Yanqui como los importados confirmados hasta el momento por la directiva del Cabriales para encarar la contienda 2023 de la LMBP.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Marineros comenzó la pretemporada con Robert Pérez al mando


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes