jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tiroteo en escuela de Parkland dejó 17 muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un tiroteo en la escuela Stoneman Douglas de Parkland, dejó al menos un muerto y más de 20 heridos. Fuentes periodísticas informaron que la policía de dicha localidad en Estado Unidos, cerraron la escuela.

tiroteo
Foto: @ElNuevoDia

Hasta el momento, se rumora que el hecho dejó tres muertos y más de 20 heridos, según publicaron medios internacionales a través de Twitter.

Las imágenes de la televisión mostraban por lo menos a una persona siendo llevada en una ambulancia en una camilla mientras que los trabajadores de emergencia parecían estar ayudando a otros en la acera. Los noticieros también mostraron a estudiantes cruzando la calle.

Una estudiante contó a Noticias23 que el disparo parecía venir del tercer piso de la escuela Stoneman Douglas de Parkland.

La Policía de Coral Springs dijo en su cuenta de Twitter que los estudiantes y maestros dentro deben permanecer encerrados hasta que la policía llegue hasta ellos.

Por su parte, el presidente Donald Trump envió un mensaje de condolencias a las víctimas.

Con información de El nuevodia.com


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes