Tiroteo en Kansas City dejó al menos dos muertos y 15 heridos

La policía dijo  en un comunicado que no hay más información sobre el caso en este momento. Y que no hay planes de información adicionales para los medios por ahora

737
Tiroteo en Kansas City dejó al menos dos muertos y 15 heridos
Compartir

Al menos dos personas murieron y 15 resultaron heridas en un tiroteo afuera de un bar en Kansas City, Missouri. Según informó la policía.

Los oficiales fueron enviados a la cuadra 4800 de Noland Roa; en la parte sureste de la ciudad alrededor de las 11:30 pm. Cuando recibieron los informes de un tiroteo a fuera de un bar en Kansas.

Asimismo, según las autoridades, los agentes que acudieron respondiendo a un aviso encontraron “una escena caótica” y tuvieron que pedir ayuda de otras partes de la ciudad.

Dos personas aparecieron muertas, incluida una mujer en el estacionamiento. Pero se desconoce su relación con el sospechoso. La policía acotó que el agresor sería uno de los fallecidos.

Tiroteo en Kansas City dejó al menos dos muertos y 15 heridos

Tiroteo en Kansas City

Igualmente, el tirador abrió fuego contra una fila de personas que esperaban para entrar en un bar. Aunque en un primer momento no estaba claro por qué. El agresor fue abatido por un guardia de seguridad armado.

El suceso dejó al menos 15 personas heridas quienes; llegaron a hospitales de la zona. Al menos tres estaban graves. Según la policía.

Del mismo modo, el lugar estaba cerca de la Autopista 40. Varios medios identificaron el bar ante el que ocurrió el tiroteo como el 9ine Ultra Lounge.

Una entrada en la página del local en Facebook anunciaba un evento en que parecía celebrar la victoria de los Chiefs de Kansas City; que derrotaron el domingo a los Titans de Tennessee para clasificarse al Super Bowl.

Por su parte, el fiscal Jean Peters Baker contó; “es un final trágico para una jornada maravillosa en Kansas City. Es difícil estar aquí hablando de esta tragedia en uno de los mejores días que ha tenido Kansas City en mucho tiempo”.

Sin embargo, la policía dijo  en un comunicado que no hay más información sobre el caso en este momento. Y que no hay planes de información adicionales para los medios por ahora.

Continúa Leyendo: Confirman primer caso del virus de Wuhan en Estados Unidos