viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Extra! Tiroteo en el Metro de Nueva York dejó varios heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un tiroteo en el Metro de Nueva York en horas de la mañana dejó varias personas heridas. Un hombre con chaleco naranja, similar a los utilizados en obras de construcción podría ser el que originó el hecho.

El sospechoso fue visto con una cámara de gas y comenzó a disparar contra los que estaban en la estación. La policía busca al hombre de al menos 1,65 de estatura que huyó del lugar; enseguida bomberos y autoridades tomaron toda el área.

Según información policial al menos 13 personas se encuentran heridas, indican que los disparos comenzaron en el interior de uno de los vagones. El atentado ocurrió en la estación de la calle 36 en Brooklyn, en el barrio de Sunset Park.

Las cámaras de seguridad están siendo evaluadas para dar con el responsable de este hecho. La policía confirmó la presencia de artefactos explosivos en dicha estación. Sunset Park es conocido como un barrio de mexicanos.

La policía investiga uno de los vídeos donde se ve humo y es que el hombre pudo accionar una bomba de humo para luego comenzar a disparar. Además de la estación se distribuyeron agentes de seguridad en otras zonas cercanas.

Tiroteo en el Metro de Nueva York

Kathy Hochul, gobernadora del estado de Nueva York pidió un informe detallado del hecho a la policía; además de una evaluación a fondo de los sucesos presentados en horas de la mañana para poder dar con los culpables.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Comerciante que migró de Nueva Esparta falleció de un disparo en Cúcuta

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes