viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tiroteo en las afueras de un supermercado de Cagua deja dos heridos (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del lunes 27 de diciembre, se registró un tiroteo en las afueras de un reconocido supermercado ubicado en Cagua, estado Aragua.

Se trató de un enfrentamiento entre delincuentes y cuerpos de seguridad de la entidad, los cuales realizaban un dispositivo de seguridad en la zona.

La periodista Carmen Elisa Pecorelli, a través de su cuenta de Twitter, mostró los momentos de tensión que se vivieron dentro de las instalaciones. Las personas se refugiaron en el establecimiento comercial.

Tiroteo en las afueras de un supermercado de Cagua

El oficial jefe de la Policía de Aragua identificado como Clever Hernandez, resultó herido en el suceso y se encuentra estable. Entre tanto, una mujer identificada como María Palencia también fue atendida tras recibir un impacto de bala en el pecho; informó el periodista Román Camacho.

“Antisociales atacaron a los funcionarios que se encontraban en un dispositivo de seguridad generándose el enfrentamiento en las adyacencias del supermercado Forum”, agregó.

Por otra parte, Román Camacho destacó que hubo dos enfrentamientos en la noche en el estado Aragua. Uno en Villa de Cura y otro en Cagua. “Se presume hayan sido los mismos sujetos en fuga”, añadió.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hallan tres cadáveres en Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes