jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tiroteo en supermercado de Nueva York dejó un muerto y varios heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 20 de abril, se registró un tiroteo en un supermercado de Nueva York, específicamente en Long Island; el cual dejó un empleado muerto y dos personas heridas.

Según las autoridades, el tiroteo ocurrió en la oficina del gerente en un nivel superior del supermercado Stop & Shop, en la comunidad de West Hempstead; a unos 15 kilómetros al este del distrito de Queens de la ciudad de Nueva York.

Los investigadores están buscando a una «persona de interés» que «fue o puede ser todavía» un empleado de Stop & Shop; dijo la policía según CNN en Español.

«Esta es una persona de interés, esa persona de interés que creemos es el atacante», dijo el comisionado de Policía del condado de Nassau, Patrick Ryder. Agregó que el sujeto «abandonó la escena y se le vio todavía portando la pistola».

Tiroteo en supermercado de Nueva York

“Un par de cientos de compradores estaban en la tienda en ese momento, y los testigos dicen que el atacante tenía una pistola pequeña“, dijo Ryder.

Por su parte, la portavoz del condado de Nassau, Christine Geed, destacó que la policía está inspeccionando el área y las escuelas cercanas están cerradas; se les ha dicho que aseguren sus edificios.

El hombre que perdió la vida, era empleado del supermercado y tenía 49 años de edad, dijo la policía.

También puedes leer: ¡Inhumano! Usaron a un gato para transportar droga en cárcel de Panamá


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes