viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tiroteo cerca de un club nocturno en Tennessee dejó tres muertos y varios heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la madrugada de este domingo 5 de junio, se registró un tiroteo cerca de un club nocturno en la ciudad de Chattanooga, en el estado de Tennessee.

De acuerdo AP, tres personas perdieron la vida y al menos 14 resultaron heridas. Algunos sufrieron heridas de bala, mientras otras 3 fueron atropellados cuando trataban de huir del lugar.

Según investigaciones, fueron varios los agresores y la Policía pidió a los ciudadanos que dispongan de información sobre el suceso que la compartan.

Tiroteo en Filadelfia

El sábado también se registró un tiroteo. La policía informó que tres personas murieron y 11 resultaron heridas en una calle colmada de gente en Filadelfia (noreste de Estados Unidos).

“Sabemos que catorce personas recibieron disparos y las trasladaron a hospitales. Tres de esos individuos, dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos tras llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala”; afirmó a la prensa el inspector de policía D.F. Pace.

La policía que respondió al incidente “observó varias personas disparando entre la multitud. Había cientos de personas divirtiéndose en South Street, como sucede cada fin de semana, cuando comenzó el tiroteo”, dijo Pace.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Murió Ann Turner Cook, la bebé original de Gerber


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes