jueves, abril 18, 2024
spot_img

Imputan a sacerdote de la Catedral de Barquisimeto por muerte de fiscal del MP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicario de la Catedral de Barquisimeto, Freddy Rodríguez, de 30 años de edad, quedó imputado ante el Ministerio Público (MP) el pasado 2 de junio; por el presunto delito de homicidio intencional a título de dolo eventual; luego de ser señalado de causar la muerte de la fiscal Quelita Marrufo, informó La Iguana TV.

Según La Prensa de Lara, el Tribunal que conoció del caso dictó medida cautelar de arresto domiciliario contra el vicario. Esta decisión fue apelada por la fiscalía. De acuerdo al reporte, allegados y conocidos del padre señalan que no es justo que esté detenido.

La Fiscal cuarta del Ministerio Público del estado Lara, Quelita Marrufo, falleció el pasado 31 de mayo tras sufrir un accidente de tránsito. La funcionaria, mientras viajaba en una moto junto a su hijo, fue impactada por un vehículo marca Corolla conducido por Rodríguez en la Avenida Las Industrias, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Según el reporte policial, la fiscal presentó múltiples fracturas. Su hijo, identificado como Javier Ure Marrufo, de 26 años, también resultó lesionado. El auto del sacerdote, al parecer, habría presentado una falla mecánica que hizo que este perdiera el control, saltara dos islas y terminara en el canal lento, según reportó el diario 2001.

Imputan a sacerdote de Barquisimeto

El día del accidente, Rodríguez regresaba de la localidad de Bobare luego de celebrar una misa. Cuando transitaba por la Avenida Las Industrias, a la altura de la antigua Siderúrgica del Turbio (Sidetur), sentido oeste-este, habría intentado esquivar un hueco que se hallaba en plena vía. Tras esto, habría perdido el control del vehículo y terminó impactando la moto que conducía Ure Marrufo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenida por sustracción de medicamentos oncológicos pertenecientes al IVSS


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes