jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tiroteo en Universidad Estatal de Ohio dejó 8 heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades han emitido una alerta a raíz de la presencia de un tirador activo en el campus de la Universidad Estatal de Ohio, ubicado en la ciudad de Columbus.

tiroteo
Foto: El País

“Alerta para los residentes de Ohio: Un tirador activo en el campus. Corran, escóndanse, luchen”, ha escrito la Gestión de emergencias y prevención de incendios de la institución educativa en su cuenta de Twitter, ubicando la localización exacta del incidente en Watts Hall, el edificio de Ciencia de Materiales e Ingeniería.

ohio
Foto: Twitter

Asimismo, las autoridades universitarias han instado a buscar refugio en el área del campus norte y seguir las instrucciones de la policía, que se encuentra en el lugar de los hechos. La universidad ha sido cerrada.

CNN informó, citando a bomberos, sobre al menos 8 personas heridas que han sido trasladadas a un hospital. Uno de ellos se encuentra en estado crítico.

La Policía ha confirmado que el sospechoso está muerto, pero también se informó sobre la posible presencia de un segundo atacante, que todavía se encuentra en libertad.

Con información de Actualidad RT 

Ohio
Foto: RT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes