jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tiroteo en Washington DC dejó 20 heridos y un muerto

La Policía está buscando al menos a tres de los sospechosos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades, informan que un adolescente falleció y otras 20 personas resultaron heridas durante un tiroteo en una gran reunión en Washington DC (EE.UU.).

El jefe de la Policía de Washington, Peter Newsham, indicó que en el tiroteo participaron varios atacantes. Pues, detalló que el menor de edad asesinado se llamaba Christopher Brown y tenía 17 años.

Asimismo, según Newsham una oficial de la Policía, que se encontraba fuera de servicio; recibió un disparo y está “luchando por su vida en este momento” en un centro de salud.

De los heridos por disparos dos tienen 17 años de edad y el resto son adultos. Actualmente la Policía está buscando al menos a tres de los sospechosos. Newsham advirtió que es probable que sean más.

Tiroteo en Washington DC
Foto: REUTERS

Continúa Leyendo: Enfrentamientos entre manifestantes y policía en Bielorrusia tras elecciones presidenciales

Tiroteo en Washington DC

Del mismo modo, el jefe de la Policía de Washington subrayó que no se emitió ningún permiso para la gran reunión, en la que había cientos de personas. Este tipo de actividades están prohibidas en DC debido a la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, aunque había agentes policiales en el lugar, no se pudo disolver la reunión. “No había suficientes oficiales para poder mover a una multitud de ese tamaño”. Según  el tiroteo en Washington DC fue un “incidente aislado”.

Por otra parte, la alcaldesa de DC, Muriel Bowser, comentó que hay que tener “cero tolerancia” para este tipo de actividades; que pueden conllevar a la propagación del COVID-19.

Continúa Leyendo:

Accidente aéreo en India dejó al menos 16 muertos y 123 heridos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes