viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Los tiroteos en las escuelas estadounidenses han traído este efecto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los tiroteos en las escuelas estadounidenses han traído un efecto de nervios en la sociedad como en los padres de los muchachos. En las últimas horas se han conocido de casos donde los representantes van y retiran a los hijos del salón sin permiso.

Algunos padres entran a la escuela o se han organizado para estar a las afueras esperando a los hijos mientras ven clase. Esto luego del ataque de este lunes ejecutado por el joven de 18 años, Salvador Ramos.

Se turnan para estar fuera de la escuela o vigilante por si alguien entra de sorpresa al plantel como ocurrió el lunes. De igual manera, los padres se han ofrecido a estar en las cercanías de los colegios.

El tiroteo dejó a 19 niños muertos que estaban recibiendo clases, el joven entró al plantel se atrincheró en el lugar y empezó a disparar. Esto ha traído como consecuencia una protección extrema con los hijos.

Tiroteos en las escuelas estadounidenses

“Hay mucho temor de enviar a los hijos a clases, hay mucha desconfianza y no sabemos que pueda pasar”; dijo Ray Álvarez desde Texas. Álvarez destacó que lo ocurrido el lunes trajo muchos problemas, tanto políticos como sociales.

Ayer en el mismo estado de Texas quedó otro joven detenido el cual poseía un rifle y tenía intenciones de entrar a una escuela. Hasta ahora no se ha revelado la identidad de este, ante eso los padres salieron en defensa de sus hijos.

Por otro lado, hay familias donde se han sentado a conversar con los hijos sobre los problemas de acoso escolar. Las familias quieren evitar otros tiroteos, nuevas masacres como la ocurrida en Uvalde.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Por este motivo el tirador de Texas ejecutó la matanza en la escuela

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes