viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tiroteos en Estados Unidos tomaron el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los tiroteos en Estados Unidos tomaron por completo el fin de semana con hechos de violencia en el estado Nueva York y Los Ángeles. En Buffalo se vivió un ataque racial donde un joven de 18 años acabó con la vida de 10 personas.

Payton Gendron llegó a un mercado en Buffalo con equipo táctico y con casco transmitió en vivo para una plataforma digital. Como si fuera un video juego condujo durante 320 kilómetros para llevar a cabo el ataque.

Se bajó del vehículo y disparó contra personas de color que estaban en un mercado; dos personas se salvaron de Gendron solo por ser blancos. El hecho racial llamó la atención por la violencia con la cual se ejecutó.

Gendrón fue capturado, tiene 18 años y ya previamente en junio pasado había advertido del ataque que iba a llevar a cabo. Este se encuentra detenido y se declaró inocente del hecho. El presidente Joe Biden irá a Buffalo esta semana.

Los Tiroteos en Estados Unidos tomaron el fin de semana

Aparte del tiroteo en Buffalo hubo un hecho similar en Los Ángeles donde un desconocido entró disparando a una iglesia presbiteriana. Las personas se encontraban en el templo cuando una persona disparó contra los presentes.

El hecho ocurrió al sureste de Los Ángeles donde una persona falleció tras recibir el impacto de bala. No se sabe los motivos que llevaron a la persona a ejecutar el hecho de violencia en este templo.

Retos, juegos y muerte

Las personas en Estados Unidos han ligado los hechos en Buffalo y en Los Ángeles con retos y tácticas de vídeo juegos; la mayoría de los jóvenes que han ejecutado tiroteos lo han hecho como si se tratara de retos donde el asesinar diera premios.

El gobierno de Estados Unidos debe ejecutar políticas contra estos asesinatos los cuales son ejecutados por personas jóvenes. Ya los escenarios son escuelas, mercados, iglesias donde existan personas de color, entre otras.

También puedes leer en nuestro portal:

¡Triste! Esto fue lo que reveló la segunda autopsia de Debanhi Escobar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes