viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Por todo lo alto! Tito Gómez regresa a la música con “Hasta que salga el sol”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Andrés Tito Gómez, reconocido por su participación en diferentes proyectos televisivos, se estrenó durante este 2017 como solista con su tema “Bandida”, tema perteneciente al nuevo proyecto musical que presenta como “Tito 10”. 

tito
Foto: Referencial

Retoma la escena musical venezolana, en esta ocasión con un promocional titulado “Hasta que salga el sol”composición de Eduing Lira y Yoni “La Voz”, bajo la producción musical de Raziel.

“No busco encasillarme en un género especifico, dentro de la producción de Tito 10 presentaré diferentes propuestas musicales con el fin de calar en el gusto del público”, comentó el artista.

Además, agregó que “después de trabajar 2 años en el Ecuador, regreso a Venezuela para presentar mi nuevo proyecto musical, esta vez como solista y buscando establecer mi identidad musical dentro del mercado nacional e internacional”.

Recientemente culminaron las grabaciones de Desafío Urbano, película original de Óscar Rivas Gamboa, donde Tito dio vida al personaje antagónico de la historia, y también estuvo dentro de la banda sonora del proyecto audiovisual.

El próximo 16 de septiembre, Tito 10 dirá presente en la presentación oficial de las candidatas al Miss Venezuela 2017, dónde estrenará su sencillo promocional “Hasta que salga el sol”. Seguidamente, dará comienzo a lo que será una gira promocional por todo el territorio nacional.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes