jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Arriban toneladas de alimentos al Puerto de La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la finalidad de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), arribó al Puerto de La Guaira procedente de México, el buque Viking Merlín, con alimentos de la cesta básica para abastecer al pueblo venezolano.

Guaira
Foto: @BolipuertosGob

El buque arribó al muelle N° 27 de la terminal portuaria, con 334 contenedores cargados con productos para darle continuidad a la soberanía alimentaria del pueblo venezolano, Bolipuertos promueve con celeridad las operaciones portuarias realizando la descarga en 50 horas aproximadamente.

Entre los productos alimenticios que llegaron a bordo del Viking Merlín destacan: pasta, caraotas, arroz, harina de maíz, atún, leche, mayonesa y salsa de tomate, entre otros.

Estos productos serán distribuidos en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para seguir fortaleciendo las medidas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, y hacerle frente a la guerra económica declarada por la derecha venezolana.

Cabe destacar que estos procesos portuarios se realizan con la participación de los entes que hacen vida en el Puerto de La Guaira, con el fin de agilizar la salida de la mercancía para luego entregarla de forma directa al consignatario.

De esta manera, Bolivariana de Puertos impulsa los procesos portuarios y el buen desarrollo económico de la nación, siguiendo los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, garantizando la recepción y despacho directo de los productos de primera necesidad, para el consumo del pueblo venezolano.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes