sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tony Camargo 93 años cantando y no olvida el año viejo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos el señor ya murió… por lo añeja que es su tea pero Tony Camargo está vivo. Y cada año suela su tema principal “Yo no olvido el año viejo”. Dicho tema ha dado que hablar y sigue y seguirá por siempre vigente.

Es así como año tras año Tony Camargo recuerda aquellos años de oro. Hoy con 93 años el cantante mexicano sigue dando que hablar. Era ese tiempo donde se hacían temas para siempre; como lo es El Año Viejo.

El mismo viene siendo una bandera en las familias y no solo pegó aquí en Venezuela. El mismo pegó en Colombia, Ecuador, Perú entre otros. Por eso sigue tradicionalmente sonando y al aire cada diciembre.

Tony Camargo el azteca que habla del año viejo

Se buscaba en los años sesenta un tema que quedara, que rimara y que fuera a la vez; un resumen del año viejo. Recordemos que en aquellos años los cantantes de orquestas sacaban tres discos al año.

De esos tres trabajos por año uno era especial para Navidad; por ello Tony Camargo canta el Año Viejo. Empieza sonando en Venezuela y se extiende por todas partes. Ya el mexicano había colaborado con Billo’s.

La colaboración incluía también aquellos temas que el maestro Billo; fijó para Navidad. Es por ello como el mexicano pegó un solo tema en las naciones, Aunque en México sonó con otros temas; siempre para diciembre.

Letra que deja de todo

Una letra sencilla que no imaginó Tony Camargo que iba a pegar de tal manera. Que por siempre iba a sonar y que por cierto le ha acompañado siempre. El mexicano con 93 años a cuestas sigue vigente y con vida.

Una burra negra, una chiva y una buena suegra eran cosas sencillas; es por ello que el tema es pegajoso. Generalmente siempre suena por estos tiempos decembrinos donde se nos recuerda; no olvidar el año viejo.

Continua leyendo:Vicente Fernández reveló un secreto que todos conocían

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes