Carabobo se alzó en el primer torneo reordenatorio de la FVT

noticias24carabobo
990
Foto: Referencial

Angela Mendoza, Aldo Randazo y Andres Silva, fueron los carabobeños que se consagraron campeones en el Primer torneo reordinatorio de la FVT, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis, Santa Rosa de Lima, en Caracas.

torneo
Foto: Referencial

La competencia inició el miércoles 9 de octubre y finalizó el lunes 14. La actividad contó con los 32 primeros atletas del ranking nacional, en las categorías 12,14,16 y 18.

La tenista Angela Mendoza, quedó campeona de la categoría 16, donde derrotó a Stephany Fernández de distrito capital con un scort de 6/2, 6/2 en la gran final. La carabobeña expresó que «ganarme este torneo fue un gran logro para mí, le quiero dar las gracias a mis padres y a todos mis entrenadores que me han ayudado» ademas manifestó. «Este torneo se considera el más importante de todos y me siento muy feliz de haber logrado este triunfo», dijo.

Otro de los carabobeños que también figuraron, fue Aldo Randazo quien se alzó llevándose el primer lugar en la categoría 12 años masculino, y Andres Silva en la de 16.

Con información de nota de prensa