sábado, abril 20, 2024
spot_img

Torneo Nacional de Tenis iniciará este viernes en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 260 tenistas provenientes de 18 estados del país, se darán cita del 17 al 21 de febrero, en el Complejo Bicentenario de Naguanagua, con motivo del Torneo Nacional de Tenis  en las categorías 12, 14, 16 y 18 años.

Torneo Nacional de Tenis
Foto: Archivo/Noticias24Carabobo

La información fue suministrada por Gamal Abdul Salam y Carmen Pic, presidente (E) de la Asociación de Tenis de Carabobo (ATEC) y vocera de la Comisión de Menores de esta institución, quienes destacaron el trabajo que se ha venido realizando en pro de recibir en la entidad carabobeña a los mejores jugadores de Venezuela en las citadas categorías.

En la cita deportiva participarán tenistas de Anzoátegui, Aragua,  Bolívar,  Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Mérida,  Monagas, Nueva Esparta,  Sucre, Táchira, Yaracuy, Vargas, Zulia y el anfitrión Carabobo.

“Los 16 mejores  tenistas de 12, 14,16 y 18 años ,tanto en masculino como en femenino estarán en nuestra entidad, por lo que invitamos a todos los habitantes de esta región a apoyar con su presencia el accionar de nuestros deportistas”, indicó la vocera de la ATEC.

Asimismo, la directiva destacó que los encuentros se desarrollarán todo el fin de semana y  las finales quedarán para el venidero lunes.

Con información de Prensa ATEC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes