martes, abril 23, 2024
spot_img

Superliga de Baloncesto: Toros estuvo cerca de llevarse el derby aragüeño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El derby aragüeño dio muchas emociones a la fanaticada del baloncesto y Toros estuvo a punto de vencer pero por cuatro puntos cayó ante Taurinos. La pizarra terminó 91×87 la noche de este jueves en el gimnasio Mauricio Johnson en Las Delicias.

Toros comenzó el partido con Luis Vargas, Javier Vargas, Abraham Irazabal, Valentine Nyakinda y Braian Guidi. Mientras que Taurinos saltó con Marlon Hunter, Jean Payen, Brandon Austin, José Rodríguez y James Weatherspoon.

El primer cuarto estuvo muy parejo, se caracterizó por un juego muy físico en el que los locales ganaron 28-26.  En el segundo cuarto Valentine recibió una falta antideportiva de Jean Payen y Eliedgar Bravo hizo su estreno en la temporada a favor de Toros 48×47.

Toros volverá al tabloncillo el sábado ante Gaiteros.

El tercer parcial lo ganaron los astados 67×65.  En desenlace del partido, la defensa astada tuvo descuidos y permitieron par de triples de Steven Quiroz y otro de Bryant Durán que hicieron que se despegaran por siete unidades.

El derby aragüeño terminó a favor de Taurinos

Braian Guidi falló dos tiros libres con la partida 89-87 a favor de Taurinos, Brandon Austin anotó un tiros libre y Luis Vargas atacó rápido el aro y no consiguió la cesta. Los visitantes tomaron el rebote ofensivo en par de oportunidades pero fallaron dos lanzamientos triples. Hunter encestó un tiro libre para que el marcador final quedara 91-87.

Valentine Nyakinda fue el mejor por Toros al anotar 21 puntos, 10 rebotes (doble-doble), dos robos y par de bloqueos. Braian Guidi aportó otro doble-doble al acumular 14 tantos, 15 rebotes y 1 bloqueo; Abraham Irazabal aportó 14 puntos y Javier Vargas otros 15 más.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

MLB: Orlando Arcia colocado en la lista de lesionados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes