sábado, abril 20, 2024
spot_img

Torres y Cabrera comandaron paliza de Yankees de Nueva York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los venezolanos Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera remolcaron cinco carreras cada uno, para comandar la paliza de Yankees de Nueva York 14 carreras por 2 sobre Piratas de Pittsburgh.

El segunda base conectó par de cuadrangulares en la octava entada, quinto jugador en la historia de los Yankees en conseguirlo; para llegar a 23 en la presente temporada. Torres agregó un sencillo para terminar el choque de 5-4 con cuatro anotadas.

Por su parte, Cabrera conectó su tercer jonrón de la temporada; así como el primer grand slam en la MLB. El novato añadió un doblete remolcador (6) en la octava entrada para luego anotar en carrera.

Por los Piratas, Miguel Yajure permitió cuatro carreras, producto de par de hits e igual número de boletos, en una entrada de labor; mientras que del lado de Nueva York, Oswald Peraza falló como emergente.

Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera comandaron paliza de Yankees de Nueva York

En otros partidos, Jesús Luzardo ponchó a 11 contrarios pero no evitó la derrota de Marlins de Miami 4×3 frente a Cachorros de Chicago.

En una de sus mejores actuaciones del año, el peruano-venezolano lanzó pelota de tres imparables y una carrera en seis entradas y dos tercios, en los cuales solo negoció un boleto.

Sin embargo, el relevo de Miami no pudo preservar una ventaja de 3×1 y permitió tres carreras en la octava entrada, con lo cual Luzardo se fue sin decisión. Miguel Rojas falló en cuatro turnos a la ofensiva.

Entretanto, Salvador Pérez dio tres imparables, además de impulsada y anotada, en la victoria de Reales de Kansas City 5×2 sobre Mellizos de Minnesota.

Luis Arráez falló como emergente por Minnesota y dejó su promedio en .313, a cuatro puntos de Aaron Judge y Xander Boagerts en la lucha por el título de bateo.

Andrés Giménez, por otro lado, se fue de 4-2 con par de remolcadas y una anotada en la victoria de Guardianes de Cleveland 8×2 sobre Medias Blancas de Chicago; en partido donde Elvis Andrus no tuvo suerte en tres oportunidades.

Finalmente, Ronald Acuña Jr. ligó de 5-2 con impulsada y anotada, en la caída de Bravos de Atlanta 3×2 ante Nacionales de Washington. William Contreras bateó de 3-1 con un boleto recibido, pero cometió un error a la defensiva.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Cristiano Ronaldo se retira de las canchas? Esto fue lo que dijo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes