viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tortura a una mujer y queda detenido en Los Teques

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los casos de violencia doméstica siguen a la orden del día en el país. Por tortura a una mujer un sujeto quedó detenido en Los Teques en el estado Miranda. El suceso ocurrió en el sector La Estrella de la capital mirandina.

El sujeto ingresó la noche del viernes a la casa de su expareja sentimental bajo amenaza de muerte a la dama. Ya dentro de la vivienda el sujeto dio tortura a una mujer en el estado Miranda, con golpes dentro de un baño.

La expareja del sujeto sufrió, ya que el hombre con un cuchillo y un alicate empezó a maltratarle las uñas. Se pudo conocen que mientras el sujeto la golpeaba la tenía amordazada; el motivo la mujer no quería volver con él.

Tortura a una mujer en los Teques

Entre maltratos e insultos el sujeto maltrató a la dama solo por no aceptarlo de nuevo. La violencia doméstica se reflejó en aquella pareja que alguna vez vivió el amor. Pero la dama como pudo escapó de la casa pidiendo ayuda.

Los vecinos ayudaron a la dama y una comisión de la policía del estado Miranda detuvo al sujeto de 33 años. Gilbert Contreras es el nombre del hombre que maltrató presuntamente a su pareja en la vivienda.

Hoy en día las autoridades se encuentran investigando el caso mientras el sujeto quedó detenido. De la dama no se conoce la identidad de la misma como tampoco la edad; pero se mantienen estable.

Violencia doméstica de nuevo

Como si estuviésemos de nuevo en los años setenta la violencia doméstica está de nuevo en la palestra. Esta vez con un sujeto que presuntamente maltrató a la dama con un cuchillo y un alicate.

Esta vez el hecho ocurrió en Los Teques, estado Miranda, donde la violencia tomó de nuevo un hogar. Hasta ahora los casos de feminicidio, violencia a los niños siguen creciendo en el país; por lo que urgen leyes de mayor protección a la mujer.

Sigue leyendo:Mujer asesinó a su pareja en Puerto Cabello por 40 dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes