martes, marzo 19, 2024
spot_img

Mujer asesinó a su pareja en Puerto Cabello por 40 dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer asesinó a su pareja en Puerto Cabello luego de una discusión por 40 dólares americanos. La dama quedó detenida por la policía científica además a la orden del Ministerio Público.

Una discusión por 40 dólares americanos, fue el detonante para que Ana Miriam Hernández León (49); le quitara la vida a su pareja Jesús Antonio Reyes Reyes (65). El homicidio ocurrió en el sector Centro, parroquia Fraternidad; municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Este es el segundo homicidio que ocurre esta semana en la cual la dama le quita la vida a la pareja. Ambos hechos ejecutados con un arma blanca y luego de fuertes discusiones en el hogar.

Asesinó a su pareja en Puerto Cabello

Pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello;  determinaron que la pareja habría discutido por la cantidad en mención; la dama en el momento comenzó a discutir con la pareja antes del homicidio.

Debido a que la mujer pretendía apoderarse del mismo siguió discutiendo con su pareja. Procediendo la mujer por ubicar un arma blanca y asestar una herida punzo penetrante a la víctima, ejecutando el homicidio. Asesinó a su pareja en Puerto Cabello

El arresto de la mujer se realizó en el Casco Central, de la parroquia Fraternidad; cabe destacar que la mujer posee 10 registros por robo y hurto ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); y ahora se le suma un homicidio.

Violencia en el hogar

Como lo dijimos anteriormente este es el segundo homicidio ejecutado esta semana de mujeres a hombres. El anterior lo hizo una dama en los Valles del Tuy luego de discutir con su pareja. La mujer asesinó a su pareja causando conmoción en Puerto Cabello.

Los casos de violencia en el hogar se han ido multiplicando poco a poco en todo el país. Los mismos terminando en homicidio o feminicidio. Se han conocido casos de maltratos a niños e infanticidios.

Sigue leyendo:Ofrecían servicios íntimos en Miranda y luego los robaban

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes