jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ofrecían servicios íntimos en Miranda y luego los robaban

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja quedó detenida al ofrecer servicios íntimos en Miranda para luego robar a las personas. El modus operandi era captar a los hombres en bares y restaurantes para luego llevarlos a otra zona y despojarlos de sus pertenencias.

Por este hecho una pareja quedó detenida en el municipio Sucre en el estado Miranda. La pareja ofrecía servicios íntimos en Miranda a hombres solteros. Esto en las barras de los bares donde generalmente suelen estar los hombres solitarios.

En la avenida principal de Los Dos Caminos donde generalmente los hombres van a tomar un trago estaba la pareja. Este modus operandi lo vienen haciendo en Caracas desde hace décadas y muchas personas caen en el juego.

Servicios íntimos en Miranda a los hombres

Por años en los bares reconocidos de Caracas las curvas de exuberantes mujeres llaman la atención. Los hombres en los bares caen ante sus encantos pero siempre afuera hay una banda esperando. Esto se ha repetido por años.

Servicios íntimos en Miranda - Servicios íntimos en Miranda

Los hombres enseguida ofrecen un trago con ínfulas de galán pero no saben que luego los van a robar. Así la pareja ofrecía los servicios íntimos en Miranda, pero los denunciaron y los mismos quedaron detenidos.

La delegación de la policía científica de El Llanito recibió la denuncia de varios hombres. Los mismos los llevaban a lugares desolados para robarlos. Los detenidos responden a los nombres de:  Steve José González Hernández (33); y Yesika del Carmen Bastidas Guilarte (24).

Además de curvas, el robo

El robo a los hombres lo han ejecutado por años en los bares y restaurantes de Caracas. Desde 1970 muchas han sido las víctimas que han caído ante las tentaciones. Generalmente algunos los roban otros no han vivido para contarlo.

Las personas detenidas por robo a los hombres en el estado de la región central quedaron detenidos. Además quedaron a la orden del Ministerio Público en la capital del país. No se sabe desde cuando la pareja operaba en la zona metropolitana.

Sigue leyendo:Arrestada una pareja de extorsionadores en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes