viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Elliott Abrams instó a Joe Biden seguir con las sanciones a Nicolás Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams instó a Joe Biden seguir con las duras sanciones contra Nicolás Maduro, y precisó que no debería ofrecerle ningún “obsequio”.

Durante una entrevista con Reuters, Abrams señaló que había un fuerte consenso bipartidista en Washington sobre la necesidad de mantener la presión sobre Maduro.

“Y tenemos mucha influencia, deberíamos usarla. Mi consejo político a Biden no sería un regalo para Maduro”.

Te interesa leer: Detenidos nueve hombres por su implicación en atraco en Brasil

En referencia al impacto económico de las sanciones de Estados Unidos sobre Maduro y sus aliados, dijo que “Realmente están contra la pared”, dijo Abrams.

Aunque le preocupa que el nuevo gobierno pueda relajarse ante la administración de Nicolás Maduro. Por eso, Elliot Abrams instó a Joe Biden seguir con las sanciones a Nicolás Maduro.

Biden y sus asistentes no han señalado ningún cambio dramático en el enfoque de Washington hacia Maduro, que se ha basado en un amplio programa de sanciones que limita las exportaciones de petróleo de Venezuela y bloquea a los ciudadanos estadounidenses de hacer negocios con el régimen, reseñó La Mañana Digital.

Te interesa leer: Repartidor venezolano murió arrollado por un autobús en Quito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes