Tostadas de queso y tomate es una receta de la cocina clásica, casi de finales de los setenta pero que nunca pasará de moda. Es una de las más pedidas y famosas en nuestro continente además es muy sencilla.
Cuando quieras un plato rápido puedes hacerlo, para una ocasión especial, un compartir en familia puedes prepararlas. Te la recomendamos al 100% y sobre todo porque es una receta con mucho sabor.
Tostadas de queso y tomate, ingredientes
Pan Campesino (uno)
Queso crema (un frasco)
Albahaca fresca (siete hojas)
Tomates (dos)
Ajo, (dos dientes)
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
Preparación:
En una sartén a fuego medio colocas los tomates pelados y picados, queso y la albahaca poco a poco con aceite de oliva. Vas mezclando poco a poco hasta que estos vayan tomando calor y los salteas bien.
Luego de eso agregas la sal, pimienta como los dientes de ajo triturados y sigues mezclando poco a poco. Toma el pan campesino y lo cortas de manera diagonal con un grosor mediano y le untas mantequilla.
Estos van al horno al menos para dorarse un poco más y permitir que la mantequilla de mayor sabor al pan. Luego untas queso crema sobre el pan y la mezcla de tomates y queso, acompaña con una bebida refrescante.
Buen provecho
Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:
Ñoquis de papa para empezar esta nueva semana
«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»