jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Totti escoge su futuro ligado a la Roma tras retirarse del fútbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Francesco Totti, excapitán del Roma,  anunció que tras cerrar su carrera de futbolista el pasado mayo, empezará una nueva carrera de directivo del club capitalino, con el deseo de aportar toda la experiencia adquirida en el campo.

Totti
Foto: Referencial

“Terminó la primera parte de mi vida de futbolista y ahora empezará otra más importante como directivo, con el deseo de que pueda hacer lo que hice en el campo durante muchos años”, aseguró Totti en una entrevista exclusiva con la web del Roma.

“Il Capitano” explicó que aún no sabe en qué ámbito de la dirección del Roma se especializará y que de momento trabajará en varios ámbitos, desde “los equipos juveniles” hasta al lado del presidente estadounidense, James Pallotta.

“Me tomé un tiempo para pensar y eso me ayudará a entrar con serenidad en este club y entender en qué rol me encuentro mejor. Estaré a disposición. Necesitaré seis meses, un año o dos, no lo sé (para entender su mejor cargo)”, aseguró.

Totti informó de que tuvo una “conversación positiva” con el director deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo Monchi y expresó su deseo de poder “ser importante para el Roma“.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes