sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tr3s Décadas, la agrupación carabobeña que está causando sensación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La primera aparición de la agrupación Tr3s Décadas fue noviembre del 2021 en el Sonata Show, evento que además causó impacto en el valenciano por su gran producción donde más de 100 jóvenes mostraron su talento; y Tr3s Décadas hizo lo mismo, cautivó al público presente.

Luego volvió a aparecer en los carnavales de Valencia y San Diego dejando a los asistentes ganas de seguir escuchándolos.

Aunque fue el 2 de abril cuando de la noche a la mañana dieron un salto increíble en un reconocido hotel de la ciudad Valencia; donde fueron los encargados de abrir el concierto de Karina, dejando una huella en el público presente que pedían repetidamente otra canción antes de retirarse.

Más tarde, el 4 de junio les tocó encender los motores nada más y nada menos que en el concierto del astro colombiano Fonseca, en el majestuoso Fórum de Valencia; y el próximo 17 de junio estarán como invitados en el Tour “Volveré” del artista dominicano Rubby Pérez.

Con unas voces increíbles, ensambles vocales de ensueño y arreglos musicales de primera definitivamente es algo que muchos amantes de la buena música estaban esperando.

¿Quiénes son y qué cantan?

La historia de Tr3s Décadas es algo que nunca se pensó, cinco jóvenes cantantes que llevan carrera como solista; un día decidieron hacer un show por diversión de lo que muchos llaman la mejor música de la historia los 80, 90 y 2000.

El show era para una exhibición de una reconocida academia de canto del país y nunca se imaginaron lo que estaría por venir; luego de dicha presentación comenzaron a llegar llamadas y muchas invitaciones y de esta forma decidieron formalizar esta agrupación que hace viajar en el tiempo a través de tres décadas de buena música.

La agrupación está formada por 5 jóvenes venezolanos con trayectoria, el cantautor José David, ex integrante de la reconocida agrupación Treo donde lograron 5 primeros lugares en las principales carteleras musicales del país y varios premios como agrupación del año; Gabby Brett, finalista de uno de los reality más importantes de la televisión venezolana en sus últimos años y protagonista del musical los miserables; asimismo, Alba Paola finalista de la Voz Imbatible e intérprete del tema “Mil defectos”, que logró el 1er lugar de la cartelera musical record report; Valeria cantante valenciana con 4 temas promocionales los cuales han logrado posicionarse entre los 20 más sonados del centro del país considerada por muchos la revelación juvenil del momento y el reconocido cantante Joseph Pacheco quien es parte fundamental de innumerables agrupaciones de la entidad carabobeña.

Para conocer más sobre esta agrupación venezolana pueden seguirlos en sus redes sociales @Tr3sDécadas.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡No te lo pierdas! Cata de cervezas, brasas y sabores en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes