viernes, abril 19, 2024
spot_img

Trabajadores carabobeños alzarán sus voces este miércoles 10-Nov

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 10 de noviembre, los trabajadores carabobeños marcharán para exigir sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones dignas a los organismos del Estado.

Bajo el slogan «Muévete por la dignidad, la vida y la familia», los trabajadores carabobeños se concentrarán a las 10 a.m. entre las avenidas Bolívar y Cedeño.

Una de las premisas de la concentración es alzar sus voces contra las políticas laborales y de Gobierno; a fin de que evalúen y garanticen sueldo, salarios, jubilaciones y pensiones dignas. También, piden que los servicios públicos de salud, agua, luz, transporte y comunicaciones mejoren en la prestación.

Los trabajadores carabobeños marcharán para exigir reivindicación salarial y  mejoras en el sistema de seguridad social. Por esta razón, la dirigencia gremial y sindical, sus trabajadores y la sociedad organizada de Carabobo, convocan a la movilización.

Algunos exponen la crisis económica que viven los venezolanos, al punto que más de cuatro millones de venezolanos se han visto obligados a emigrar a otras latitudes para conseguir una calidad de vida.

Pues, consideran que el Estado no garantiza la protección y seguridad social a los trabajadores activos, jubilados y pensionados de la administración pública.

Puedes leer: Cuánto debe invertir una familia para realizar las hallacas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes