jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trabajadores del CNE responsabilizan a Capriles de todo lo que pueda sucederles (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Video: Globovisión, 16/04/2013

(Valencia, 16 de abril. Noticias24 Carabobo) Un grupo de trabajadores del Consejo Nacional Electoral, sede Caracas, manifestaron su rechazo a las concentraciones que ha convocado la oposición, a lo cual denominaron “acoso y asedio”. En la voz de Reinaldo Morales, presidente del sindicato trabajadores Sintrapel, denunciaron que “no tienen sentido las acusaciones de una supuesta trampa electoral que no existe”.

Responsabilizaron a Capriles de “todo lo que le pueda pasar a los funcionarios del CNE” y Morales pidió al líder opositor a no “atacar al organismo” que “cese la violencia”.

Ante la movilización que ha convocado la oposición en Caracas, advirtió que “no se atrevan a agredir a los trabajadores”.

Denunció que han recibido información de compañeros agredidos y daños a sus vehículos. Apuntó que rechazan “la actitud violenta en contra de la presidenta del organismo (…) confiamos que nuestra transparencia está garantizada”.

El funcionario también descartó que el ente comicial no haya emitido resultados apegados a la decisión del pueblo.

“Si tú no reconoces lo que en 14 elecciones se ha visto en el CNE con el sistema automatizado (…) están acostumbrados que el presidente Chávez ganaba con dos millones y Maduro ganó con poca diferencia”, afirmó.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes