sábado, abril 20, 2024
spot_img

Maduro anunció que no permitirá la marcha opositora hasta el centro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Video: YouTube, 16/04/2013

(Valencia, 16 de abril. Noticias24 Carabobo) En cadena nacional, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, inaugura un Centro de Diagnostico Integral (CDI) en estado Miranda. Maduro lamentó la pérdida de vidas durante las protestas del pasado lunes. “Una pareja falleció cuando defendían un CDI que iba a ser quemado durante las protestas de ayer”.

Anunció además que no le permitirá a la oposición trasladarse hasta la sede del CNE en la ciudad de Caracas. “No la voy a permitir, si me quieren derrotar vengan por mi que aquí esto”.

Aseguró que “ha fracaso el llamado a la huelga general indefinida, hasta esta hora reina la paz aunque sabemos que hay grupos armados para generar violencia”.

Mencionó que repudian los actos de violencia y que el golpe de estado a quedado derrotado.

“Señor amarillo. Usted es responsable de los muertos que estamos velando. Se ha salido de la ley. Ha actuado peor que Carmona”.

Maduro condenó el intento de asalto de la casa de Tibisay Lucena, “tenemos los videos y vamos a actuar legalmente, acosaron su casa eso es democracia o fascismo, eso se parece a Hitler o a Cristo”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes