Trabajadores de Azul Positivo protestan este lunes 08 de febrero frente a la sede del Ministerio Público en Caracas; para exigir la liberación inmediata de los activistas humanitarios de la organización.
Los protestantes se apostaron a las 9 de la mañana en las afueras de la Fiscalía, en Parque Carabobo y cinco miembros de Azul positivo se pintaron de Azul y sostenían un letrero que decía: Nos faltan cinco.
Johan León, Yordy Bermúdez, Layners Gutiérrez Díaz, Alejandro Gómez y Luis Ferrebuz, permanecen detenidos desde el pasado 12 de enero en la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el estado Zulia.
Puedes seguir leyendo: INTT reactiva operativo “Ponte al Día con tu Vehículo” en todo el país
Los activistas fueron imputados por los supuestos delitos de “manejo fraudulento de tarjeta inteligente o instrumentos análogos; legitimación de capitales y asociación para delinquir”.
Trabajadores de Azul Positivo protestan
El Tribunal Cuarto de Control del estado Zulia declaró sin lugar la medida de revisión y sustitución; introducida el pasado 28 de enero para la liberación
La imputación que hace la Fiscalía se basa en la entrega que hizo la ONG; al asistir a personas con VIH; de unas tarjetas de alimentación en las comunidades vulnerables donde ejercen su labor humanitaria.
Puedes seguir leyendo: Conozca las nuevas rutas de Conviasa a partir del próximo 26 de febrero
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»